lunes, 30 de abril de 2012

algunas ideas pueden ser peligrosas - compilado screamo|america latina

la otra buena noticia es que un buen amigo, me paso este excelente material, puede que algunos de ustedes ya lo estén descargando o no tienen idea de la existencia de este material.

No existen las distancias, no existen las fronteras, somos nosotros y nuestras ideas. Somos lo mismos de siempre, en ruido, gritos y arpegios... 

Y así van las cosas, Les presentamos de la mano de 14 bandas este compilado screamo "ALGUNAS IDEAS PUEDEN SER PELIGROSAS". Un trabajo con dedicación y emoción para ustedes. 


lleva por titulo "algunas idea pueden ser peligrosas" un gran, excelente y variado compilado de bandas de screamo latinoamericanas, claro algunos son muy dados a este tipo de sonido y otros no, pero para los que no gustan de un sonido con emociones desde principio a final, les gustara y lo escucharan una y otra vez. yo me sorprendí al escucharlo, ya que la calidad de las bandas es excelente, nunca me imagine que hubiera bandas de la talla de estos chicos. 100% recomendable para esos días en los que no es blanco ni negro, salir a caminar y sacar a flor de piel todas esas emociones y gritar a todo lo que veas.


01. ostende - palabras, palabritas
02. old friends - a melody that ends at eightteen
03. revolte - alusión al descontrol
04. a besta dever morrer - o a caso que me leva pra longe de onde eu queria este
05. per se - caer
06. nvblado - arpoador
07. amanecer en marte -  las cátedras de la virtud
08. angkor wat - mientras algunos contemplan el mar, uno ven el NaCl y H2O
09. clamant! - derrumbemos
10. arboles en llama - rio de noche
11. escupen serpientes - pantano
12. dana fleyser - aqui
13. walle - la 20
14. carlton banks - song for la pandilla

1 comentario: